1º Bachillerato

¡Bienvenid@ a bachillerato!

Este año comienzas una etapa educativa muy importante en tu vida que va a marcar mucho tu futuro. Pero no te asustes, si trabajas y eres constante ¡es pan comido!

Recuerda que es muy importante el trabajo diario y que vayas asimilando poco a poco las asignaturas, y no te hablo solo de las de ciencias, sino también a las de letras, no pares de hacer resúmenes diarios de todas las asignaturas, te lo digo por experiencia... No te sirve de nada el atracón final antes del examen, así no vas a entender nunca las materias de ciencias y ha sido decisión tuya escoger esta opción en bachillerato, así que ya sabes, trabajo diario.

Además, necesitas coger este año una buena base para que el curso que viene no tengas ningún problema si decides continuar en el maravilloso mundo de las ciencias... Y para poder entender bien las asignaturas científicas y poder enfrentarte a cualquier ejercicio, es fundamental tener un buen material de estudio.

A lo largo de mis años de experiencia como profesora he ido elaborando un material adaptado a las clases que imparto a mis alumn@s. Se trata de unos apuntes fáciles de entender con ejemplos resueltos para facilitar la comprensión, ejercicios propuestos con solución, además de resúmenes de cada tema para aclarar del todo las ideas.

Los apuntes, resúmenes, formularios y esquemas están disponibles para que cualquier persona pueda visualizarlos sin problema ninguno (solo se necesita conexión a internet). En el caso de que estés interesado en adquirirlos, puedes pinchar en el siguiente enlace:

Image
Image
Image
Image